FIN DE CURSO 2016/17

Lunes, 31 Julio, 2017

“¿Lo mejor de este año?  la feria de experimentos  jugando a ser científicos, Agenda 21, La clase de zumba en el recreo, los juegos del patio, nuestras manos pintadas en la pared, los profes….” palabras de uno de nuestros alumnos durante el acto de clausura del curso escolar 2016/17.

Los maestros nos unimos a ellos en este sentimiento, al haber compartido tantas experiencias enriquecedoras  a su lado.

Sin más, damos la bienvenida al verano con alegría y despedimos a nuestros chicos y chicas con emociones encontradas; felicidad por haber disfrutado de ellos un año más y tristeza por aquellos a los que tenemos que despedir, ya que continúan su andadura educativa en el instituto el año que viene. Os deseamos todo lo mejor.

Felicidades  a todos: familias, niños, maestros y todos los que formáis parte de nuestra comunidad educativa del Cristo de la Antigua

¡Enhorabuena y Feliz verano!  Enjoy your summer!