DÍA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ

Viernes, 18 Enero, 2019

Como todos los años el próximo día 30 de enero celebraremos El DÍA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ.

Como viene recogido en nuestro Proyecto Educativo y Social del colegio, somos una escuela que educa en valores de respeto, diálogo, solidaridad , paz, tolerancia, justicia .....y consecuentemente queremos implicarnos en acciones sociales y proyectos de solidaridad.

En este sentido, este año recogemos la propuesta de la ONG “SAVE THE CHILDREN” y hemos organizado una carrera solidaria para el próximo día 30 de enero. El objetivo de esta carrera es correr por el derecho a la educación de los menores más vulnerables.

TODOS LOS ALUMNOS QUE ASÍ LO DESEEN PODRÁN PARTICIPAR SIN TENER EN CUENTA SI HAN CONSEGUIDO PATROCINADORES (PADRE, MADRE, TÍO, TÍA, ABUELO, ABUELA, VECINO, MAESTRO...)O EL DINERO QUE SE HAYA CONSEGUIDO.

Una vez recolectado se enviará a la cuenta bancaria proporcionada por la ONG Si tuvieran alguna duda sobre la actividad, pregunten en el despacho de dirección.

LES ANIMAMOS A COLABORAR CON SUS HIJOS, Y PARTICIPAR EN LA ACTIVIDAD ASISTIENDO AL COLEGIO EL DÍA 30, EN LA MEDIDA EN QUE SU SITUACIÓN SE LO PERMITA.

EL FIN MERECE LA PENA.

Rogamos a las familias que sigan las instrucciones sobre la organización de la actividad.

EL EQUIPO DOCENTE.