ACCIÓN SOLIDARIA SAVE THE CHILDREN

Mar, 05/02/2019

Como todos los años en el CEIP Cristo de la Antigua hemos celebrado el DÍA ESCOLAR DE LA NO VIOLENCIA Y LA PAZ el día 30 de enero. Somos una escuela que educa en valores y consecuentemente nos implicamos en acciones sociales y solidarias. En este sentido, a principios de este curso recogimos la propuesta de la ONG “SAVE THE CHILDREN” para dar a conocer a nuestra comunidad educativa la acción que desarrollan facilitando la educación de los menores más vulnerables y colaborando con la recogida de donativos a través de la carrera solidaria. Ésta se ha disfrutado con mucha ilusión y gracias a la colaboración del AMPA y de las empresas AQUADEUS y distribución de bebidas EL DEL PASO & ANDRÉS, todos los alumnos han recibido al término de la carrera botellines de agua y un bizcocho como recompensa a su esfuerzo y solidaridad, que en términos económicos se traduce en 1.O88,79  euros recaudados.

Una vez más queda demostrado que con la suma de TODOS, cada cual en la medidas de sus posibilidades, conseguimos grandes logros.

GRACIAS POR VUESTRA COLABORACIÓN

A CONTINUACIÓN OS DEJAMOS EL ENLACE AL VÍDEO RESUMEN DE LA CARRERA